lunes, marzo 19, 2012

This is the life.


A veces una sonrisa hace sentir más que un beso. Te recorre todo el cuerpo cual caricia. Te hace soñar una y otra vez, noche tras noche.

Es complicado describir lo que transmiten tus ojos. Qué ironía, ni siquiera tú misma lo sabes. [‘Your beautiful eyes, stare right into mine..’]



LLega un momento en el que los sueños duelen incluso más que la realidad.


Harta de las canciones de amor con final feliz. ¿Dónde está la del mío?

Tú lejos.
Yo cerca.
Él cerca.
Yo lejos.

Tal vez algún día decida cómo vivir mi vida.
Tal vez algún día decida como vivir la vida.
Tal vez algún día escuche a la razón y no al corazón.
Tal vez algún día me conforme con lo mejor.
Tal vez…
 …no lo creo. 


~LN'H.

2 comentarios:

  1. Puede que quede como una chiflada y no voy a ser yo quien lo niegue, pero me he leído todas tus entradas, y la verdad es que me encantan. Y lo hacen porque en todas te muestras a ti y a tus sentimientos tal cual, sin miedos, sin tapujos..y eso es algo que no todo el mundo tiene la valentía ni capacidad de hacer ;)
    Y respecto a esta entrada, solo puedo decir qué para que esperar el final, mejor disfrutemos el desarrollo de nuestra historia ¿no? Espero tu siguiente entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar